Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 00:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de marzo de 2017

Repararon la cañería cloacal en Mariano Comas y Urquiza

La rotura se había generado en un conducto de desagües cloacales que está a más de cinco metros de profundidad. Se empezó a rellenar el terreno hasta nivel y, finalmente, se hará la carpeta asfáltica con hormigón.

Aguas Santafesinas informa que concluyó la reparación hidráulica de un tramo de 6 metros de un colector cloacal de 600 milímetros, ubicado a una profundidad de unos 5 metros, en su acometida a la cámara de registro en Mariano Comas y Urquiza.

Se trabajó en el lugar con equipos pesados, entre ellos retroexcavadora de oruga, retroexcavadora convencional, camión volcador tipo batea, y equipo de compactación de suelo. Tras la reparación, ya comenzó el llenado de la excavación con arena y su correspondiente compactación.

Posteriormente se completará la reposición de suelo para finalmente rehacer el pavimento de hormigón. Para esto será necesario desarmar el sistema de tablaestacas dispuestas para aseguramiento de la excavación como también el sistema de depresión de napas que posibilitaron la realización de las tareas mencionadas.

Hasta finalizar los trabajos estará interrumpido el tránsito vehicular por calle Urquiza hacia el Sur, no así para circular por Mariano Comas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.

Comentarios

Escribir un comentario
3GYPR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.