Viernes 3 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020 y son las 22:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de marzo de 2017

El 25 de abril se iniciaría el juicio oral y público a German Lerche

Se trata de la causa que en la que la Justicia Federal investiga al ex presidente de Colón por la retención de $287.553.

En mayo de 2015, el fiscal federal Walter Rodriguez solicitó la elevación a juicio de la causa por la que el ex presidente de Colón Germán Lerche era acusado por “evasión dolosa tributaria" (que se pena con dos a seis años de prisión) durante el periodo 2012. Casi dos años después, el Tribunal Oral Federal de Santa Fe fijó fecha de inicio del debate para el martes 25 de abril de 2017.

La Cámara de Apelaciones de Rosario entendió previo al posible debate que hay pruebas de la retención del Impuesto a las Ganancias a futbolistas del club. “La ausencia de aporte al Estado constituye dolo, ya que se trata de un delito de consumación instantánea, que queda plena y definitivamente configurado con la simple omisión de depositar lo retenido", sostuvieron en fallo de Segunda Instancia.

 

Causa por administración fraudulenta

Germán Lerche y otros ex dirigentes del club Colón continúan siendo investigados por presunta administración fraudulenta a la institución durante el período 2006-2013. Al respecto, el abogado de Lerche dijo: “todavía no tenemos fecha todavía de indagatorias. Más que una cuestión de quien tomaba los cafes de la comisión directiva y algunas otras cuestiones no hay. Lerche lleva un año y medio de una condena social. Él está bien pero esto lo afecto personalmente. La sociedad le hizo una condena apresurada sin derecho de defensa”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »