Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de marzo de 2017

Un restaurante cobra 200 pesos por un cuchillo de corte

Un restaurante de Mar del Plata le cobró $200 a una mujer por darle "un cuchillo de corte", durante un almuerzo, según denunció la damnificada.

Un  restaurante de Mar del Plata le cobró 200 pesos a una mujer por darle "un cuchillo de corte", durante un almuerzo, según denunció la damnificada, quien exhibió el ticket, en la página web Infobae.

A fines de febrero, Analía Jensen fue a almorzar a un restaurante del centro y le quisieron cobrar 200 pesos extra después de pedir "un cuchillo que corte mejor".

Jensen denunció el caso en la página de Facebook Banca 25, que defiende a los usuarios y consumidores, donde mostró el ticket por 200 pesos que le dio la moza y reveló que "cuando le preguntamos a la camarera de qué se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido", explicó la mujer, azorada por la medida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!