Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de marzo de 2017

La Justicia ordenó la exhumación de los restos de Carlos Menem Jr

La ex mujer del ex presidente sospecha que manipularon los restos para entorpecer la investigación de la muerte de su hijo.

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, que investiga la muerte de Carlos Menem Jr, ordenó la exhumación de los restos del hijo del ex presidente de la Nación que están enterrados en el cementerio islámico de San Justo.

La decisión se tomó a raíz de un fallo de la Corte Interamericana, tras un planteo de la madre de Carlos, Zulema Yoma, quien denunció que se manipularon los restos para entorpecer la investigación en donde ella sostiene que a su hijo lo mataron y que se trató de un atentado.

El Equipo de Antropología Forense exhumará el cuerpo de Carlos Menem Junior: van a hacerle un estudio de ADN para confirmar su identidad. La diligencia procesal no tiene fecha aún de concreción, pero apunta a establecer si los restos sepultados como pertenecientes a Menem Junior son efectivamente los suyos o fueron cambiados, tal como sostienen versiones incorporadas a la añeja causa. Lo mismo se había llevado a cabo en 1996, cuando se confirmó que los restos eran de Carlos Menem Jr.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!