Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 22:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de marzo de 2017

El clásico santafesino iría el sábado 18

Aunque desde el Ministerio de Seguridad pidieron que el partido se dispute el domingo, AFA lo habría programado para el sábado 18, a las 17 horas.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial y ésta podría llegar en el día de mañana o a principios de la semana que viene, en Buenos Aires se especula con que el clásico entre Unión y Colón se jugará el sábado 18 en el 15 de Abril.

“No está confirmado, pero es la fecha que nos dieron acá en Buenos Aires”, señaló esta mañana Marcelo Martín, vicepresidente de Unión. Claro que todo queda atado a lo que se resuelva por parte de la TV.

Desde los organismos de seguridad de la provincia, se había pedido que el partido se juegue el domingo 19. “Lo mismo hicimos el año pasado, pero esto está sujeto a la TV y lo entendemos. Tenemos razones para pensar que el domingo es mejor que el sábado, pero el año pasado organizamos los dos partidos en días sábados y no pasó nada, salió todo muy bien”, señaló Fernando Peverengo, máximo responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos.

Si bien Unión tendrá más descanso que Colón, tampoco es motivo para suponer que habrá ventaja. Unión juega 24 horas antes, pero en Buenos Aires.

En cuanto al horario, sería por la tarde y con el objetivo de que el partido termine con luz natural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
79APW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.