Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

13 de marzo de 2017

Lifschitz dejó inaugurado el nuevo acceso a la ciudad de Laguna Paiva

"Estamos haciendo en este momento más de mil obras en todo el territorio provincial, en los 364 pueblos y ciudades, en todos los departamentos”, destacó el gobernador.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró este domingo el nuevo acceso a la localidad de Laguna Paiva, en la intersección de avenida Presidente Perón y la Ruta Provincial Nº 2.

"Conocí Laguna Paiva hace muchos años por un compañero que tenía en la Facultad de Ingeniería en Rosario que era de aquí de Laguna Paiva, Osvaldo Ardiles, y que ahora está viviendo en Córdoba; y él me hablaba con mucho orgullo de su ciudad y de los talleres ferroviarios, del trabajo, de una ciudad pujante y yo me quedé con esa imagen que él me contaba. Mucho después tuve oportunidad de visitarla, cuando los ferrocarriles habían desaparecido y también vi ese tiempo de postergación, de brazos caídos de esta ciudad porque se había perdido algo tan importante”, relató.

"Estamos haciendo en este momento más de mil obras en todo el territorio provincial, en los 364 pueblos y ciudades, en todos los departamentos. Obras de distintos tipos y todas son prioritarias, todas son necesarias, algunas son grandes por su magnitud, por su envergadura", destacó el gobernador.

"El desagüe Larrea que estamos haciendo en Santa Fe, una obra de 300 millones; el nuevo hospital Iturraspe o el Cemafe, obras que cuando estén terminadas van a haber llevado más de mil millones cada una; pero hay otras obras que, sin tener un nivel de inversión o escala tan importante, son también grandes obras porque resuelven el problema de un pueblo, de una ciudad, de una comunidad; y éste es el caso del acceso a Laguna Paiva”, precisó Lifschitz.

“Creo que hay grandes oportunidades y grandes posibilidades, no solamente con obras de inversión pública, sino también promoviendo el desarrollo privado, la inversión privada, apoyando la industria, generando alternativas para otras actividades industriales y hay que encontrar otras oportunidades que generen trabajo y desarrollo para la ciudad y en eso estamos trabajando”.

Lifschitz sostuvo que “un primer paso para ese objetivo era darle un acceso digno a la ciudad y me alegro que podamos cumplir con esa palabra y con tantos compromisos que hemos asumido en los 19 departamentos de Santa Fe. Quiero agradecerles a todos ustedes, a los comerciantes, empresarios, trabajadores, a los vecinos, a toda la gente de Laguna Paiva por la paciencia de tantos años de esperar soluciones. Las soluciones llegan más rápido cuando hay voluntad, hay decisión, hay compromiso para cumplir cuando hay promesas, pero también cuando se trabaja en conjunto más allá de las diferencias políticas como lo venimos haciendo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!