Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de marzo de 2017

Imputaron y dejaron preso a un abusador de menores

El hombre de 33 años quedó en prisión preventiva por dos casos de abuso sexual simple y otros dos gravemente ultrajantes. Todas sus víctimas pertenecen a su entorno familiar.

Un hombre de 33 años cuyas iniciales son D.A.G. quedó detenido con prisión preventiva por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de cuatro adolescentes mujeres de entre 13 y 16 años, todas ellas de su entorno familiar. 

Fue en el marco de una audiencia llevada a cabo en la mañana de este sábado en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Venado Tuerto, en la que la fiscal que investiga el caso, Paula Borrello, imputó al detenido por los delitos de abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual gravemente ultrajante (otros dos hechos). 

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Leandro Martín, entendió que estaban dados los requisitos para dictarle la prisión preventiva al imputado, a pesar que el abogado defensor había solicitado que cumpliera con la medida en su domicilio.

Luego de la audiencia, la fiscal Borrello explicó que la investigación se inició el pasado lunes 13 de marzo alrededor de las 22:00 por una denuncia de abuso simple. “En el transcurso de la semana, otras tres víctimas denunciaron al mismo imputado también por delitos contra la integridad sexual”, explicó la funcionaria del MPA.

Borrello precisó que el jueves ordenó la detención de D.A.G., quien este viernes 17 fue aprehendido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!