Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de marzo de 2017

Construirán una nueva planta potabilizadora en el Noroeste de la Ciudad

El intendente Corral y el ministro de Infraestructura de la provincia José Garibay presentaron detalles del proyecto que mejorará la prestación del servicio en el noroeste de la ciudad.

El intendente José Corral junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, presentaron este lunes el proyecto de construcción de una nueva planta potabilizadora en el Noroeste de la Ciudad. Acompañados por representantes de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA), las autoridades brindarán detalles acerca de la iniciativa que apunta a mejorar el servicio de agua potable en este sector de la capital provincial. La concreción de este proyecto permitirá, por un lado, potenciar la presión de agua y, por otro lado, conectar a la red a más de 2600 familias que en la actualidad no cuentan con el servicio. De esta manera, "la Ciudad avanza hacia la concreción de un objetivo central: alcanzar la cobertura total de la red de agua potable en Santa Fe", anticipó José Corral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!