Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

20 de marzo de 2017

Mujer murió tras incendiarse su casa en Funes

El fuego comenzó en una de las habitaciones de una vivienda de la localidad pegada a Rosario. La víctima, de 79 años, habría muerto, según las primeras informaciones, por inhalación de monóxido de carbono.

Un mujer de 79 años murió este domingo tras incendiarse su vivienda. El fuego comenzó en una de las habitaciones y, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría muerto por inhalación de monóxido de carbono. Ocurrió en Funes, la ciudad pegada a Rosario.

Según fuentes oficiales, el llamado a los bomberos zapadores se registró este domingo a las 11.43. Al llegar a la casa incendiada, en Montevideo al 600, detectaron que las llamas provenían de un dormitorio.

La víctima, una mujer de 79 años, estaba sentada en el sillón. La encontraron ya sin signos de vida. Su hija, reconoció que su madre solía prender velas como ritual religioso. Estiman que alguna de ellas se habría caída sobre alguna tela e iniciado el foco ígneo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!