Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2017

Atacan a tiros al convoy donde iban los acusados de matar a Pájaro Cantero

Luis Bassi, Milton Damario y Facundo Muñoz, que resultó herido, habían participado de la audiencia de alegatos finales y eran trasladados a Coronda.

Dos camionetas del Servicio Penitenciario (SP) de la provincia que trasladaban a los tres acusados por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero desde los Tribunales de Rosario donde son juzgados hasta la cárcel de Coronda fueron atacadas a balazos ayer a la tarde cuando circulaban hacia el norte por la autopista Rosario-Santa Fe. Uno de los detenidos como ejecutor material del homicidio de quien fuera líder de la banda de Los Monos, Facundo "Macaco" Muñoz, resultó herido de un disparo y anoche permanecía internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con pronóstico reservado luego de ser operado.

También fueron heridos dos empleados del SP que iban en el vehículo de apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep) y anoche se recuperaban en el Sanatorio Laprida. En tanto, un joven de 25 años que viajaba como pasajero de un ómnibus de media distancia que circulaba por el carril contrario de la autopista fue lesionado por una bala que ingresó por una ventanilla lateral y anoche estaba fuera de peligro luego de ser asistido en el Hospital Alberdi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!