Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2017

Asesinaron a un joven con un balazo en el pecho

El ataque ocurrió en calle Pavón al 4000. El asesino se desplazaba en una moto junto a otro sujeto. La víctima se llamaba Dante Zamora de 23 años. Murió en el hospital Sayago.

Un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en barrio Pompeya, este martes por la noche. 

Según se supo, la víctima es un hombre de 23 años que fue atacado en la zona de Pavón al 4000. Trascendió que fue baleado en plena calle por dos sujetos que circulaban en una moto, minutos después de las 21.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Sayago en un auto particular. Fue asisitido por el personal de Urgencias pero, pese a los esfuerzos de los profesionales, falleció minutos antes de las 22. 

Por el hecho tomó intervención personal de la Seccional 3era, quien comunicó lo sucedido a la Fiscal de Homicidios en turno y a la Sección Homicidios de la PDI.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!