Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de marzo de 2017

Unión va por la recuperación ante Banfield

Unión intentará levantar cabeza este sábado desde las 16, cuando visite al Taladro en el estadio Florencio Sola. El cotejo contará con arbitraje de Mauro Vigliano.

Unión, que llega golpeado tras la derrota en el clásico, visitará este sábado a Banfield, que viene de dos caídas en serie, en la continuidad de la fecha 17 del campeoanto de Primera División. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 en el Florencio Sola y será arbitrado por Mauro Vigliano.

El "Taladro", dirigido por Julio César Falcioni, protagoniza una buena campaña con 27 puntos, siete menos que el líder Boca (34), pero en el reinicio del torneo perdió ante los "xeneizes" por 2-0 y frente a Olimpo por 1-0, en dos resultados que dejaron claro que el equipo sintió mucho las partidas de dos piezas clave como Walter Erviti (Independiente) y Santiago Silva (Universidad Católica de Chile).

Unión, por su parte, con 23 unidades, comenzó el año con un empate muy bueno ante River (0-0) en el estadio 'Monumental' y luego perdió en su casa el clásico con Colón (2-0), en un partido en el que fue ampliamente superado.

En Banfield, el DT Falcioni presentará un cambio obligado con el ingreso de Juan Manuel Cobo por el suspendido Eric Remedi, mientras que en el "Tatengue", el entrenador Juan Pumpido efectuará tres modificaciones: Nelson Acevedo por el suspendido Manuel De Iriondo (fue expulsado ante Colón); Rodrigo Erramuspe por Agustín Sandoná y Nahuel Zárate por el paraguayo Diego Armando Godoy.


Probables formaciones

Banfield:
Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Juan Manuel Cobo y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.


Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Leonardo Sánchez, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Martín Rivero, Nelson Acevedo y Bruno Pittón; Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Juan Pumpido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!