Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de marzo de 2017

Buscan a una mujer que chocó a un malabarista y escapó

Fue esta madrugada en Rivadavia y Bulevar Gálvez. La mujer que iba en un Scirocco chocó al malabarista ecuatoriano Wilman Acosta Castro de 21 años que fue internado en el hospital Cullen con heridas en sus piernas.

Este domingo, antes de las dos de la madrugada, un muchacho de 21 años llamado Wilman Acosta Castro, un joven ecuatoriano que realizaba malabares en bulevar Gálvez y Rivadavía fue embestido por la conductora de un automóvil VW Scirocco, que inmediatamente después se fugó del lugar a toda velocidad.

La víctima quedó tirado en el pavimento en presencia de decenas de testigos, tanto automovilistas como peatones, y luego fue asistido por una médica del SIES 107 que constató la fractura de la pierna derecha. Después fue llevado con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que le realizaron curaciones, lo enyesaron y lo dejaron internado en observación.

 

Fueron testigos del choque y de la fuga

Varios de los automovilistas y peatones que estaban en esa esquina denunciaron el choque al 911, y minutos después arribaron al lugar dos oficiales en un patrullero de la Comisaría 1°, que dialogaron con los testigos y varios aportaron la numeración de la patente del auto que era conducido por una mujer que escapó a toda velocidad.

Además, la secuencia del suceso quedó registrada en las cámaras de videovigilancia públicas dispuestas en una de las esquinas, como las cámaras de la estación de servicio de la misma intersección.

 

La cuestión legal

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Minsterio Público de la Acusación, quienes trabajan en la identificación del vehículo denunciado y la identidad de la conductora que se fugó luego del provocar el choque del malabarista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!