Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de marzo de 2017

Falleció la adolescente apuñalada en Barrio Acería

El violento episodio que luego tuvo un desenlace fatal ocurrió durante al madrugada del domingo. La asesina tiene 15 años. El motivo del crimen habría sido una disputa personal vinculada con un hombre en común.

Minutos antes de la medianoche se produjo el deceso de la adolescente apuñalada que permanecía internada en el hospital José María Cullen desde la madrugada del domingo en estado reservado. La joven de 16 años murió producto de la herida de blanca en tórax, luego de ser atacada por otra menor (15) en barrio Acería.

Cabe señalar que en el marco de la investigación, la policía interrogó a una amiga de la víctima, quien dio cuenta que momentos antes había sido agredida por otra menor vecina del lugar, debido a una disputa que ambas habrían tenido por un novio en común.

Con esta declaración, los agentes se hicieron presente en un departamento del monoblock 10 del mencionado barrio donde se procedió al traslado de la menor presuntamente autora de la agresión.

Una vez en sede policial se entabla comunicación con la Sub Secretaria de la Niñez, disponiendo la Dra. Natalia Bernardi que la menor sea remitida a sus familiares y no se tome medida alguna.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!