Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de abril de 2017

Maradona: “A la AFA hay que meterle una granada”

El "10" no se guardó nada y criticó duramente a la Asociación del Fútbol Argentino.

Diego Armando Maradona dejó nuevamente varias frases para analizar. Una de las más saliente fue “A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”, y aseguró que no duda en firmar que el seleccionado argentino juegue el repechaje ante un par de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Cabe recordar que el “10” jugó aquel partido repechaje ante Australia para poder clasificar al mundial de Estados Unidos 1994.

También se refirió a los nuevos dirigentes de la la casa madre del fútbol argentino “No tengo relación ni con  Tapia, ni con Angelici”, agregó el excapitán y extécnico del seleccionado.

En tanto, cargó contra Juan Sebastián Verón, con quien mantiene públicas diferencias desde hace unos años: “Verón no está capacitado para ser Director de Selecciones Nacionales”.

Antes de terminar, dejó abierta una puerta para volver a dirigir en un tiempo: “El DT dentro mío sigue intacto y el perfume del pasto me sigue seduciendo tanto como una mujer bonita”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!