Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de mayo de 2017

Científicos desconcertados por el hallazgo del cadáver gigante de una criatura desconocida

El grado de descomposición de los restos hace difícil su identificación. El descubrimiento se dio un pueblo de Indonesia.

El hallazgo del cadáver gigante de un animal no identificado causó asombro a los habitantes de una localidad ubicada a orillas del río Huamaul en Indonesia. Según los primeros reportes, los restos que son analizados por los investigadores, miden cerca de 22 metros.

"Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es", dijo Nasrul Latulanit, funcionario de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros de ese país, señalando que el grado de descomposición dificulta la identificación.

Los restos en descomposición se constituyeron en una verdadera atracción para una multitud ansiosa por debatir qué tipo de criatura es. Las versiones más populares suponen que se trata de una ballena o un calamar gigante.

Los lugareños, por su parte, tomaron numerosas fotos y videos del misterioso animal y los publicaron en las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!