Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de mayo de 2017

Llegó una familia de refugiados sirios a la casa de un santafesino

Quien los recibe, Germán, nació en San Genaro, departamento San Jerónimo, donde vivió la mayor parte de su infancia. Luego continuó sus estudios secundarios en la ciudad de Santa Fe, y hace más de 10 años se trasladó a Chaco.

"Con mucha felicidad queremos informar a todo el equipo de Sáenz Peña Da Refugio, que la familia Fattal, de la cual somos llamantes, ya se encuentra en su nuevo hogar en Sáenz Peña, Chaco, desde hace unas horas", contó el santafesino Germán Bolatti, radicado hace unos años en esa provincia. Provenientes de Aleppo llegaron un matrimonio de 30 años, con dos mellizas de 8 años y una beba menor de un año.

Quien los recibe, Germán, relató a través de las redes sociales: "Todo el viaje ha sido largo y agotador". Y se refirió al momento de la llegada: "Nos hemos fundido en abrazos interminables llenos de lágrimas de alivio y felicidad. Quiero decirles gracias a cada uno de ustedes, por haberse conmovido, por haberse interesado, por ponerse a disposición, por dar ánimo, por trabajar tanto, por no bajar nunca los brazos, por haber confiado en que era posible".

A través de Facebook, también la familia Fattal mostró su agradecimiento a los argentinos por el cobijo que les dan a partir de ahora:

En cuanto a la familia que arribó a la Argentina, Germán señaló: "Ellos están muy felices en este nuevo hogar que entre todos les hemos construido; e irán conociendo su nueva ciudad, esa que los cobijará, y de la que todos formamos parte. Sembremos semillas para que se sientan bien recibidos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!