Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de mayo de 2017

Un adolescente mató de manera accidental a una amiga

El trágico hecho sucedió ayer por la tarde, en Santa Rosa de Calchines, donde una menor de 12 años perdió la vida. El accidente fue filmado por los menores.

Una niña de 12 años murió por un lamentable episodio ocurrido en su casa de Santa Rosa de Calchines, localidad del Departamento Garay.

La pequeña recibió un disparo de arma de fuego en pleno rostro. Quien tiró fue un amigo suyo, de la misma edad, que accionó la escopeta de caza del padre de la víctima. 

Según testigos, que tienen entre 11 y 12 años, se encontaban haciendo una tarea escolar cuando uno de los chicos tomó un arma y cartuchos, comenzando a jugar con la misma En un determinado momento, el arma se disparó causando la herida fatal en una de las niñas.

El caso está en manos de la Policía de Investigaciones pero no hay dudas que se trató de un tiro accidental mientras manipulaban el arma. La niña falleció en el acto. El trágico acidente fue filmado por los chicos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!