Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de mayo de 2017

Detuvieron a un sospechoso por el incendio del depósito judicial

Tras un trabajo de la PDI, se logró aprehender a un hombre que tendría serios vínculos con el gigantesco siniestro del sábado 6 de mayo.

El sábado 6 de mayo se produjo un enorme incendio en el depósito judicial de Santa Fe, ubicado en barrio La Tablada. Las llamas afectaron a decenas de vehículos en desuso que permanecían en dicho predio.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de los Bomberos Zapadores y Voluntarios, junto a personal policial de nuestra ciudad y de Recreo.

Este viernes se conoció que agentes de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (DICE) de la Policía de Investigaciones logró aprehender a un sujeto (19) sospechado de ser el autor material del incendio.

Se supo que, tras una intensa tarea de inteligencia, agentes de la DICE dieron con el muchacho en una vivienda de Fray de Aroca al 9700, en el norte de la capital provincial.

Además, se conoció que se secuestraron elementos de interés para la causa que instruye la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. María Laura Martí.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!