Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de mayo de 2017

Una joven de Alto Verde es la nueva Miss Princess Of The World Argentina 2017

Marcia Blanco representará a todo el país en la competencia que se desarrollará en Europa. Se consagró anoche en el podio, en la final que se realizó en la ciudad de Paraná.

Ayer, Marcia Blanco se consagró como la nueva Miss Princess Of The World Argentina 2017 y será la mujer que represente al país en la competencia en Europa.

Se trata de una joven modelo que desde hace algunos años participa en las pasarelas más importantes de la ciudad de Santa Fe y la región. Es de Alto Verde y con 1,80 metros de estatura, la morocha no pasa desapercibida y es dueña de una belleza exótica que cautiva.

Anoche, cuando se conocieron los resultados de la elección, fue ella misma quien expresó su felicidad en las redes sociales.

"Lloro de la emoción. Feliz y agradecida por todo!!! De corazón, bendiciones a todos!!! Los sueños se cumplen ❤❤❤ De Alto Verde al mundo!!!!!!!", escribió, eufórica, esta joven ciudadana santafesina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!