Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de mayo de 2017

Colón visitará a Central el sábado a las 16, a puertas cerradas

El Gigante de Arroyito estará inhabilitado para jugar el sábado a las 16 ante Colón, por la pirotecnia y los muñecos arrojados al campo de juego frente a Racing.

Si bien oficialmente aún no se dio a conocer el castigo que recibirán los canallas por lo sucedido en el partido con la Academia en Arroyito, hace más de una semana, de acuerdo a los datos recogidos de diferentes allegados al tribunal de disciplina de la AFA, la entidad "recibirá la inhabilitación de la cancha por una fecha", insistieron desde AFA. Es decir cuando el sábado reciba a Colón lo hará a puertas cerradas, tal como le ocurrió a Newell's el fin de semana pasado frente a Olimpo y con la que cumpliría el castigo.

También el horario tendrá una variante a la que se venía manejando. En el borrador figuraba la posibilidad de que el cotejo se jugara a las 20, pero ayer se definió que finalmente se dispute a las 16.

El árbitro Penel informó todo lo sucedido antes del inicio del choque con Racing y después durante el partido. Como preámbulo los hinchas iluminaron el cielo con una gran cantidad de fuegos artificiales. Y si bien los directivos expresaron que se trató de "folclore por haber ganado el clásico", lo cierto es que existe una prohibición y por eso todo lo sucedido fue notificado. Como si no fuera poco, después de que Teófilo Gutiérrez anotara el primer tanto en la goleada ante los de Avellaneda, algunos simpatizantes arrojaron muñecos con los colores de su eterno rival, lo que motivó que el juego fuera detenido.

Todo esto que sucedió el domingo 21 del corriente generó un enorme enojo en el Ministerio de Seguridad de la provincia, que quedó en una situación incómoda por los episodios a pesar del operativo desplegado y la aplicación de la Tribuna Segura que se viene realizando desde hace varias fechas.

Los dirigentes canallas estiman "una sanción económica o amonestación", algo que no ocurrirá y tendrá que disputar el próximo compromiso a puertas cerradas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!