Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de junio de 2017

Al menos seis muertos y 50 heridos en un incendio en un edificio residencial en Londres

Más de 250 bomberos luchan desde la madrugada contra un enorme incendio en un edificio residencial en el oeste de Londres, que causó al menos seis muertos y 50 heridos.

Cuarenta camiones de los bomberos y 250 efectivos lucharon desde las 1:15 horas de la madrugada local contra el fuego en el complejo residencial Lancaster West Estate tower block, un edificio de viviendas sociales de 27 pisos ubicado en Latimer Road en White City, en la zona oeste de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, dijo: "Me entristece confirmar que sabemos que ha habido fatalidades y más de 50 personas han sido llevadas a los hospitales". También afirmó que habrá respuestas para las "preguntas de los próximos días sobre la causa de esta tragedia".

Tiempo después la policía confirmó que al menos seis personas habrían muerto.

"Puedo confirmar seis fatalidades en este momento pero es probable que el número aumente en una compleja operación de recuperación que tardará varios días", dijo el comandante de la policía Stuart Cundy.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!