Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de julio de 2017

Habrían identificado a uno de los autores del asesinato de Marianela Brondino

Así lo confirmó Graciela Brondino, madre de la joven asesinada en 2010. El victimario fue identificado por dos testigos diferentes.

"Yo muchos datos no tengo, pero se que han tomado indagatoria a una persona que nominó un testigo de identidad reservada. No tengo copia y no me permitieron estar presente", detalló Graciela Brondino, la mamá de Marianela, al mismo tiempo que agregó que la indagatoria se llevó a cabo dos días antes del inicio de la feria judicial.

"Me llamaron para decirme que estaba detenida una persona por el crimen y cuando me comuniqué con el fiscal lo habían dejado en libertad", destacó Graciela.

La imposibilidad de acceder a la información en torno a los avances de la causa generó malestar en la integrante de la Asociación Familiares de Víctimas de la Inseguridad. "Cuesta que me den información porque al haber sido menor no quieren darte copia, tengo que esperar a que termine el receso", explicó.

En torno a la versión de que la persona señalada fue reconocida en dos ocasiones por diferentes personas Brondino sostuvo que deberá esperar para corroborarlo. "Me siento bastante marginada del cosa, algo que me da mucha bronca no tener acceso a la información".

Esta nueva instancia abre una ventana de esperanza para la madre que desde hace años reclama justicia por el esclarecimiento del crimen de su hija. "Espero que se investigue, la causa no quedó dormida porque yo la voy llevando. Una semana estoy en fiscalía, otra en Tribunales, por eso no está dormida. Pero si no estaría dando impulso hace rato se habría archivado", manifestó Brondino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!