Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético /
10 de agosto de 2017
El cuádruple homicida Marcos Feruglio acordó la condena perpetua
En la Sala I de Tribunales, el autor del cuádruple crimen que sacudió a Santa Fe en diciembre del 2016 firmó un juicio abreviado por la pena máxima. Hubo incidentes al final de la audiencia.

La audiencia tuvo lugar en la Sala I y estuvo presidida por los jueces, Sergio Carraro (presidente), Sandra Valenti y Octavio Silva, los cuales admitieron el acuerdo abreviado sellado entre los fiscales, Cristina Ferraro y Jorge Nessier y la defensa de Feruglio, a cargo de Juan José Patiño y Rodolfo De Aguirre.

El acto procesal comenzó pasadas las 17.45 con el ingreso de Feruglio a la sala. Seguidamente, la fiscal Ferraro leyó los siete cargos contra el imputado. Primero le atribuyó haber golpeado a su expareja, Romina Dusso, en la jornada del 23 de diciembre, pasadas las 16.30, en el domicilio de Paraguay al 1300 de Sauce Viejo.

Posteriormente, los dos homicidios ocurridos en el 8º "B" del edificio de 25 de Mayo al 1600, donde murieron apuñalados Gustavo Dusso –exsuegrodel imputado– y Camila Dusso –excuñadadel mismo. Luego le endilgaron las dos tentativas de homicidio surgidas en el departamento donde fueron atacadas su expareja y la esposa de Gustavo Dusso, María Noelia Huss. Por último, le atribuyó los dos crímenes de Sauce Viejo, donde murieron Claudia Oliva –exsuegra– y el concubino de esta, Nicolás Estrubia.

Luego de 35 minutos de audiencia, el juez Carraro resolvió hacer lugar al acuerdo entre las partes y determinó que en el plazo establecido –cinco días hábiles– dictará el fallo para homologar la sentencia y así condenar a Feruglio a la prisión perpetua.

En ese momento, mientras la guardia de tribunales solicitó al público que desaloje la sala, varios familiares se abalanzaron hacia la zona donde se encontraba Feruglio junto a sus dos abogados. Tiraron sillas, volaron algunos micrófonos de la sala y se escucharon múltiples gritos.

Custodiado por la guardia tribunalicia y por los agentes de la Unidad de Traslados Judiciales, Feruglio salió por la puerta contigua al operador de audiencia y así fue llevado hacia la sala de presos.

Finalmente los familiares se retiraron por el hall del subsuelo y luego ascendieron por las escaleras para luego abandonar el edificio. Al grito de "Mató a gente que ayudaba a otra gente", se marcharon, dejando una tensa calma en el frío subsuelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.3°C

Mayormente nublado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
No se pudo aguantar y lo hizo en el ascensor
“Está a años luz de Lionel Messi”
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

RadiosNet