Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de agosto de 2017

Un bebé de un mes fue baleado en la cabeza y se encuentra en grave estado

El pequeño se encuentran en terapia intensiva con cuadro de edema cerebral. Ayer fue intervenido quirúrgicamente. Resta esperar una semana para evaluar su recuperación.

El bebé de un mes fue trasladado anoche al hospital de Niños Alassia tras recibir un disparo que impactó en su ojo derecho y salió a la altura de su oreja. Fue intervenido quirúrgicamente, ahora resta esperar una semana para evaluar su evolucíón.

Lorenzo tiene tan solo un mes de vida y enfrenta su reto más importante: sobrevivir. Anoche, por razones que son investigadas, el niño que se encontraba en los brazos de su mamá sufrió una herida de bala de un revólver calibre 38 impactó contra él. El proyectil ingresó por el ojo derecho del niño y salió por detrá a la altura de la zona de su oreja derecha.

El niño se encuentra en terapia y su estado es delicado, ya que presenta un edema cerebral como consecuencia del impacto del proyectil.

Ante la gravedad del caso, se debe esperar una semana para poder evaluar el grado de evolución de la criatura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!