Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de septiembre de 2017

No habrá juicios abreviados por la muerte de Antonella Olmedo

El fiscal Andrés Marchi recibió a la mamá de la joven que trabajaba en la panadería Colella e Hijos del sur de la ciudad, donde resultó gravemente herida a causa de una explosión y falleció un mes después.

A dos años de la explosión que le costó la vida a Antonella Olmedo, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, citó a su mamá Marcela Olmedo para imponerla del estado actual de la causa judicial que se sigue contra cinco personas, acusadas por el delito de “estrago culposo calificado por el resultado de muerte”. El funcionario le explicó que la investigación se encuentra terminada y que el paso siguiente será formalizar la acusación para ir a juicio, que seguramente será bajo la modalidad de un debate oral y público.

Antonella tenía 20 años cuando el 13 de septiembre de 2015 resultó gravemente herida cuando se produjo una explosión en la firma Industria Panaderil Colella e Hijos que estaba ubicada en avenida J.J. Paso al 2900, casi esquina con calle 4 de Enero. Tras más de un mes de agonía murió el jueves 15 de octubre, a raíz de una falla multiorgánica producida por las quemaduras que sufrió en el 65 por ciento de su cuerpo.

A partir de entonces, su madre Marcela inició una lucha que tiene como único objetivo: “Que los culpables de la muerte de mi hija estén presos”, repite en cada oportunidad que tiene de amplificar su voz ante los medios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maria Nèlida

Comentario
Para colmo los Colellas no son muy humanos en la forma que hacen trabajar a sus empleados, no creo que cambiaran despuès de este suceso.

Responder