Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de octubre de 2017

Robaron en la escuela Lucía Aráoz

La institución fue víctima de robos y destrozos durante el pasado fin de semana. Al respecto, la directora Silvia Ardila habló en vivo con La Mañana Menos Pensada.

La Escuela de Educación Agrotécnica de Ángel Gallardo fue el foco en el cual sucedieron desgraciados hechos en las últimas horas. Durante el fin de semana la directora recibió un llamado de parte de uno de los peones que se quedan de guardia sábados y domingos.

Allí se encontraron con una situación muy triste: delincuentes habían ingresado a la institución para sustraer algunos animales, además de matar a otros. Faltaron siete lechones, y doce gallinas. De éstas últimas pudieron recuperar cinco, pero las demás murieron.

Más allá del delito de sustracción, Ardila resaltó la intención de hacer daño. El contexto en la escuela no es el mejor y económicamente este es un golpe muy duro. “La plata no nos alcanza, no nos sobra, no es la primera vez que pasan estos hechos” señaló la directora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!