Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de noviembre de 2017

Rechazaron el veto de Corral y la licitación de la terminal sigue suspendida

Fue con el voto del Interbloque PJ y los ediles del FPCyS. La UCR-Cambiemos votó en contra. Piden al intendente que envíe “en forma urgente” los pliegos licitatorios.

El Concejo rechazó el veto del intendente José Corral a la suspensión de la licitación de la Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Belgrano. Esa licitación había sido realizada el 28 de agosto pasado y hubo un sólo oferente. Esto ocurre ahora en el Concejo donde hay un fuerte cruce de posiciones sobre el tema.

Si quedaba firme el veto del intendente, el proceso licitatorio seguía adelante y en pocos meses una nueva empresa se haría cargo de la explotación de la estación ya que Netoc SA (la actual concesionaria) finaliza su contrato el 28 de febrero de 2018; pero como ahora esa observación total fue rechazada significa que deberá suspenderse la licitación, enviar los nuevos pliegos y volver a llamar, con lo que los tiempos ahora son otros.   Luego de conocerse esta decisión en el Concejo, el intendente José Corral habló ante los medios de comunicación y se mostró sorprendido por esta determinación. Pidió a los concejales una propuesta concreta sobre todo teniendo en cuenta los plazos y aseguró que "el municipio no podrá hacerse cargo de la terminal una vez que finalice la actual concesión".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!