Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Testoni habló del paro y la movilización de este miércoles

El secretario adjunto de Amsafé Provincial, José Testoni, dialogó con “Antes de la Vuelta” sobre las determinaciones que anunciaron para el próximo miércoles en rechazo a las reformas del Gobierno Nacional.

Desde el sector educativo alzan su voz sobre los cambios que el Poder Ejecutivo Nacional pretende implementar en varios ámbitos, como el laboral, económico, previsional, entre otros. “El gobierno no nos está escuchando, por eso decidimos que este 29 nos movilicemos para que la gente se entere de esto” comenzó Testoni.

El secretario señaló que "toda la sociedad debería saber que esto será otra transferencia de recursos de sectores populares a sectores concentrados”. En ese sentido, aclaró que hay tanto volumen de información que confunde a la gente, “no se dice la verdad, están planteando una fórmula de retroceso para los jubilados”.

El entrevistado añadió que “lo que se venía recuperando se empieza a perder, los jubilados no llegaron a un nivel de justicia, pero le venían ganando a la inflación. No podemos volver a tropezar con la misma piedra que fue el menemismo y que los trabajadores perdamos derechos que fuimos consiguiendo”

 

Foto: Pausa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!