Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de diciembre de 2017

Las estaciones de servicio dejarán de vender con tarjetas de crédito los fines de semana

Ricardo Bértola, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, charló con “Antes de la Vuelta” sobre la determinación tomada en las últimas horas.

Desde hace varias semanas se venía discutiendo la delicada situación de las estaciones de servicio. La posibilidad de dejar de vender con plástico estaba en vilo, y finalmente se confirmó que a partir del año que viene no se expenderán combustibles con tarjetas de crédito durante los días sábado y domingo. Cabe destacar que esta medida no afecta al pago con débito.

La situación es diferente con los dos medios de pago: con crédito el dinero es depositado a las empresas con un mes de demora, mientras que con la otra modalidad son apenas 48hs. luego de la venta.

Bértola expresó que la medida comenzará el 1° de Enero y se aplicará los fines de semana, en los que no trabajará con tarjetas de crédito. Por otra parte, manifestó que la decisión se tomó para preservar la seguridad de los 7500 puestos existentes en la provincia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!