Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / Macri apuntó contra Moyano: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico" / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza /
22 de mayo de 2018
Un hombre pidió auxilio porque un cerdo lo perseguía
Ocurrió en el estado de Ohio, Estados Unidos. El animal fue trasladado a una perrera local y, después de varias horas, fue devuelto a su dueño.

Un hombre llamó a la policía con una petición muy particular: aseguró que un cerdo no dejaba de seguirlo mientras volvía a su casa en Ohio, Estados Unidos y necesitaba ayuda. “No sé qué hacer”, dijo el hombre según un comunicado publicado en la cuenta de la Policía local en Facebook. Los agentes pensaron que estaba alcoholizado o sufriendo alucinaciones.

Sin embargo, al llegar al lugar comprobaron que la insólita historia era real y el hombre realmente estaba siendo perseguido por un cerdo doméstico. Los oficiales lograron controlar al animal y, en el asiento trasero del patrullero, lo llevaron a la perrera local, donde estuvo varias horas hasta que finalmente devuelto a su dueño.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hurgueteando el baúl

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
Denuncian a los músicos de Onda Vaga por abusos físicos y psicológicos a mujeres
La Mona Jiménez celebrará sus 51 años de carrera con el Monapaliza
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

RadiosNet