Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

1 de junio de 2018

Un matrimonio espera a su hijo número 21

La mujer tuvo a su primer niño a los 14 años y ahora espera a su décima mujer. El más grande tiene 29 años y esperan una criatura para noviembre.

En la casa de los Radford verdaderamente se aburre el que quiere. El matrimonio que conformaron Sue y Noel rompe cualquier pronóstico y lejos de buscar ser una familia tipo fueron por todo y esperan a su hijo número 21.

“No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia, pequeño y precioso”, escribió la mujer de 43 años en una publicación en sus redes sociales que se hizo viral.

Sue dio a luz por primera vez a los 14 años, pero antes había decidido abortar a un niño que se iba a llamar Alfie. Sin embargo, ella no fue a vivir en pareja con su actual marido hasta los 17, cuando volvió a quedar embarazada de Sophie, la primera mujer que tuvieron.

La familia Radford había decidido ponerle fin a su producción en septiembre de 2017, con el nacimiento de la novena hija del matrimonio. Sin embargo rompieron la promesa y ahora van por la décima mujer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!