Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave /
13 de junio de 2018
Una niña tuvo que ser rehabilitada por su desenfrenada adicción a un videojuego
Sus notas bajaron, no dormía, se llegó a hacer pis encima para seguir jugando y hasta le llegó a pegar al padre cuando le quiso sacar la consola.

El hecho ocurrió en el Reino Unido y se trata de una chica de 9 años que tuvo que ir a rehabilitación por su terrible adicción a un videojuego de acción llamado “Fortnite”. La madre confesó, al sitio Mirror, que cuando le dieron el permiso para jugar a ese juego, no se imaginaron el fuerte impacto adictivo que podría haberle causado a su hija.

La joven solía ser muy activa, hacía actividades extraescolares y obtenía buenas notas. De pronto, todo cambió. La niña se volvió agresiva, no dormía y llegó a hacerse pis encima para nos despegarse de la pantalla. En dos ocasiones, le pegó a su padre cuando le intentó sacar la consola.

“Mi hija está en terapia por la adicción que tiene. Se convirtió en una chica solitaria, siempre irritada y perturbada tras jugar hasta 10 horas por día”, afirmó Carol, de 36 años.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

RadiosNet