Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

9 de octubre de 2018
Jarabe de Palo anunció su retiro de la música
El cantante español dijo que seguirá ligado al arte pero no de modo profesional.

Pau Donés, más conocido como Jarabe de Palo anunció que se retira de la música profesional, luego de 20 años de carrera. El músico aseguró que la decisión no tiene que ver ni por falta de inspiración, o por cansancio ni por el cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015. Para decir adiós, y como una "despedida de soltero", comenzó su gira en Alicante. Además, lanzó su último disco Jarabe Filarmónico y el libro de colección 100 letras.

"Yo soy músico. A mí me gustaría decir 'me piro' y ya está, pero eso no puedo hacerlo. No sería honesto. Hemos estado 20 años a tope y, ahora, simplemente tengo ganas de desconectar y hacer otras cosas. Seguiré tocando, pero no tendré la obligación de hacerlo profesionalmente", dijo en una entrevista con Efe.

Sobre sus planes con el tiempo de ocio, el cantante contó en 20minutos.es: "Me voy a pirar, porque si no, volveré a liarme. Me voy con mi hija al extranjero, pero antes estaré por aquí yendo a por el pan, preparando la comida para mis amigos los sábados, yendo a ver a mi familia, haciendo surf... Todo lo que no he hecho en 20 años".

Luego agregó: "El precio más alto que he pagado por mi carrera es la infancia de mi hija, que me la he perdido. Y no me quiero perder su adolescencia".

El disco nuevo mezcla las canciones más populares de su banda, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

"Es una sensación muy potente como músico, pero a su vez delicada y armoniosa. Tú con tu voz y con 60 tíos que afinan de oreja, que leen que te cagas y que son genios de la música clásica. Es uno de los trabajos de mayor peso musical que he hecho en mi vida", aseguró.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet