Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de noviembre de 2018

Persona en Santa Fe

En PERSONA, cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar del mundo radicalmente desde la compleja tarea de ofender a aquellos que hace siglos se vienen riendo.

La presentación en Santa Fe será el jueves 22 de noviembre, en ATE Casa España (Rivadavia 2871) a las 21.

PERSONA es stand up, pero también es un musical hipócrita y, sobre todo, un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Cada comediante presenta su monólogo y con él se exponen distintas procedencias, gustos, debilidades y fortalezas comprobando en el escenario cuán importante y hermosa es la diferencia. El cuarteto hace uso del humor para despotricar con todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

PERSONA es, además, un espectáculo vivo que se construye en la escena misma, cada noche frente a los ojos del público. Es un show que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen; por lo tanto, el espectáculo se encuentra en constante mutación para jamás repetirse exactamente igual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!