Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de diciembre de 2018

Cambió el sentido de circulación de calle Güemes entre Luciano Molinas y Boulevard

Este miércoles a la mañana el Municipio implementó el cambio de sentido único de circulación norte a sur, de calle Güemes, entre Luciano Molinas y Boulevard Gálvez. En tanto, de Luciano Molinas hacia el norte continuará vigente la doble mano.

El Gobierno de la Ciudad implementó el cambio de sentido único de circulación de norte a sur, de calle Güemes, entre Luciano Molinas y Boulevard Gálvez. La medida dispuesta por ordenanza municipal, entró en vigencia a partir de las 8.30, momento en el cual se puso en marcha un operativo especial de tránsito. Cabe señalar que desde Luciano Molinas hacia el norte, calle Güemes continuará con doble mano.

A fin de coordinar el cambio de sentido de este tramo de Güemes, la Secretaría de Control dispondrá de la presencia de inspectores en todo el sector a fin de garantizar la implementación del nuevo sentido de circulación Norte-Sur. Asimismo, el operativo se complementará con la colocación de cartelería informativa y señalización sobre el nuevo sentido, tanto sobre Boulevard como así también sobre calle Güemes, entre Luciano Molinas y Bulevar. Se solicita a los conductores circular con precaución y atender a las indicaciones.

Medidas

Cabe señalar que el cambio de circulación se concreta a partir del trabajo conjunto con los vecinos. La medida tiene como objetivo agilizar el cruce vehicular sobre Boulevard de quienes circulan por calle Güemes hacia el sur; y mejorar el acceso y egreso de los vecinos a sus domicilios; fundamentalmente en horarios pico y donde se genera una importante congestión vehicular. Vale señalar, que con el cambio de sentido de circulación se mantendrá el estacionamiento permitido en ambas manos de calle Güemes.

A partir de la modificación en el sentido de circulación, quienes antes circulaban por Boulevard hacia el este y giraban hacia el norte en calle Güemes, deberán realizar el desvío en calle Avellaneda y continuar hasta Luciano Molinas para luego retomar Güemes; o bien girar en Lavalle y desde allí proseguir hasta Domingo Silva para retomar calle Güemes.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!