Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de enero de 2019

De La Rúa presenta una leve mejoría

En su quinto día de internación, allegados a la familia aseguraron que el ex presidente está dando respuestas positivas a la neumonía que había agravado sus condiciones cardiovasculares.

El

ex presidente

Fernando De la Rúa

cumple el sábado  su quinto día de internación en el Hospital Universitario Austral, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, pero allegados a la familia del

ex presidente

indicaron a Télam que su estado de salud había dado respuestas positivas respecto de la neumonía que le había agravado sus condiciones cardiovasculares.

"La neumonía parece estar controlada, por lo que se le ha disminuido la medicación respectiva", señaló anoche la fuente.

De la Rúa, de 81 años, fue internado el 1 de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el ultimo parte médico. 

El Hospital no difundió el viernes un parte médico, en tanto se precisó que habría comunicados en la medida en que se produjeran novedades en torno de la salud del

ex presidente

.

El parte mencionado indicaba que "al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón".

De la Rúa

"

se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave"

,
agregó entonces el texto. 

Por último, señaló que "en acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!