Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de enero de 2019

Declara el femicida de la mujer policía y peritan la pistola hallada en su auto

Sergio Cejas ultimó a Gisel Varela de varios disparos luego de una fuerte discusión mantenida en la vía pública. El arma es la reglamentaria que usaba la oficial.

Sergio Cejas, detenido por el crimen de su ex pareja, la oficial de policía local Gisel Romina Varela, asesinada este martes último de tres balazos mientras aguardaba el colectivo en la zona de la vieja Terminal de Omnibus de Mar de Plata, será indagado por el fiscal bajo el delito de "femicidio".

En tanto, este martes también se peritará el celular del imputado y la pistola 9 milímetros -arma reglamentaria de la oficial de policía-, que Cejas le arrebató mientras discutían en la vereda de la calle Alberti al 1720, de esta ciudad, para ultimarla de al menos tres tiros. Ambas evidencias -el arma y el teléfono móvil-, fueron secuestradas en el interior del rodado de Cejas.

LEE TAMBIÉN 

Los escalofriantes mensajes de WhatsApp de la policía asesinada por su ex novio

De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, tras asesinar a su ex pareja, Cejas se llevó el arma y la dejó en el asiento trasero del Toyota Etios, dominio NNR048, vehículo que utilizó para llegar y huir del lugar del crimen y trasladarse a la ciudad bonaerense de Miramar, donde fue detenido mientras estaba tomando un café, en el cruce de las calles 21 y 28 de esa ciudad balnearia. 

Las cámaras de seguridad urbana de la Municipalidad de General Alvarado captaron las imágenes en pleno centro de la vecina ciudad, cuando Cejas estacionaba el Toyota Etios y caminó unos metros para sentarse a tomar un café. 

LEE TAMBIÉN 

Encargado del edificio donde vivía la policía asesinada: "Estaba obsesionado con ella"

En tanto, las pericias hechas sobre el cuerpo de la policía, demostraron que dos proyectiles dieron en el chaleco antibalas, dos en el mentón y uno en el cuello. Todo indica que Varela, en una reacción instintiva, trato de cubrirse con las manos, ya que además uno de los disparos le cortó el dedo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!