Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de enero de 2019

No miremos más para otro lado, dijo el empleado suspendido en Esperanza

Ezequiel Schaab agradeció el apoyo que recibió luego de denunciar que fue suspendido por ayudar a la familia de Agustina Imvinkelried


El viernes se conoció que Ezequiel Schaab, un joven esperancino que trabaja en la estación de servicio Shell ubicada sobre Ruta Provincial Nº 6, fue sancionado por la empresa por mostrar los videos captados por las cámaras de seguridad cuando la familia de Agustina Imvinkelried la buscaba desesperadamente.
La acción contra el trabajador despertó una profunda indignación de parte de la sociedad que desembocó en un apoyo colectivo a su actitud. Al mismo tiempo, en las redes sociales comenzaron una campaña en contra de la estación de servicio con el nombre "Yo no te compro".
"Parece que me quieren hacer creer que hasta estuve equivocado"
Ezequiel Schaab
Así, Schaab publicó un mensaje donde expresa: "¡Muchas gracias a todos los que se solidarizan conmigo, el que me conoce sabe como soy!".
Y detalló: "Solo realicé un descargo de lo que pasó porque siento que no es justo y no causé ningún daño, ni hice algo fuera a lo que estamos acostumbrados a hacer en la estación, mucho menos ante la situación que se dio".
"Parece que me quieren hacer creer que hasta estuve equivocado, pero bueno, mucha gente me conoce y el que no, puede hablar conmigo y sacar sus dudas. Gracias y está bueno que ya no miremos más para otro lado cuando pasan estas cosas, como le pasó a Agustina", lamentó.
Según fuentes cercanas al joven, Schaab espera poder resolver el problema esta semana para volver a trabajar. Mientras tanto, se habría alejado de la ciudad de Esperanza junto a su esposa y sus hijos pequeños por la angustia que le trajo la situación.
Fuente UnoSantaFe
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!