Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de febrero de 2019

´Trato de organizar la noche como si fuera un gran tema que nunca termina´

Esto afirmó Federico "Fico" Piskorz, que, junto con Wallas de Massacre, se encargarán de la musicalización del evento que cerrará Fernando Ruiz Diaz el próximo miércoles 20 de febrero en el marco de la reinauguración de Tribus Club de Arte.

¿Por qué rumbos te está llevando musicalmente el 2019?

Este 2019 voy a estar escuchando música, como hago todos los años. Lo nuevo que sigo tiene que ver con las generaciones del indie rock nacional como Usted Señalemelo, Mi Amigo Invensible, Los Rusos Hijos de Puta. Siempre estoy tratando de descubrir nuevos artistas, generos y estilos.

Viniendo de la cultura urbana, ¿cuál fue tu primer contacto con la música o que referentes te hicieron estar ligado a este arte?

Viene desde que era chiquito, que recuerde, de los 3 años me inclino por la música. Mis referentes eran artistas disimiles como Los Rmanoes, The Doors y Deepeche Mode. Ellos hacian cosas que me parecian maravillosas y en ese momento no tenia en cuenta si eran o no compatibles y luego fui ahondando por esos grupos con el correr de los años.

¿Estar arriba de un escenario con tu banda genera adrenalina, pero que sensaciones internas te generan estar mezclando música?

Mezclar música con respecto a tocar en vivo en una banda tiene puntos en comun y otros que fueron nuevos para mi cuando arranque con esto de DJ como el contacto con la gente. Poder "pirar" sobre la marcha viendo como está la pista, organizar la noche como si fuera un gran tema que nunca termina.

¿Con que se encontrará el público de Santa Fe en este set de Fico y Wallas, música que se escuchará? ¿Bandas?

El set que presentaremos con Wallas estará buenisimo porque somos distintos y tenemos distintas formas de mostrarnos en el ambito de DJ. El suyo es rabioso, super rockero, punk rock, skate californiano y yo iré más por la parte de los clasicos del rock remixado y lo que sea musica moderna.

A.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!