Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de marzo de 2019

Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”

El precandidato a intendente, Emilio Jatón, inauguró la Casa Santa Fe Puede Más, en Junín 2966.

Será un espacio de trabajo para la construcción en conjunto de respuestas a los desafíos de la ciudad y la región.

El jueves por la noche quedó inaugurada la Casa Santa Fe Puede Más, que tiene como principal referente al precandidato a intendente de la capital provincial, Emilio Jatón. Del encuentro participaron los equipos de trabajo del espacio político, referentes de distintos partidos e integrantes de organizaciones civiles. El inmueble está ubicado en Junín 2966.

“Éste es un lugar para encontrarnos y trabajar juntos por la Santa Fe que se viene”, destacó Jatón y agregó: “Las puertas de esta casa están abiertas para quienes quieran ser parte de una construcción democrática y plural que nos permita dar respuesta a los problemas que tienen la ciudad y la región”.

Durante la reunión, los invitados pudieron conocer los diferentes espacios de la casa que están pensandos para realizar reuniones, promover el debate e intercambiar miradas y saberes sobre los desafíos que enfrentan los vecinos, los emprendedores, el comercio y la industria de Santa Fe.

“Durante años recorrí los barrios, me encontré con los vecinos y los acompañé en sus reclamos. Me dieron la posibilidad de conocer cuáles son los problemas reales. Hoy asumo la responsabilidad y el compromiso de trabajar para que la ciudad esté a la altura de su historia y su gente. Y este lugar está abierto para que trabajemos juntos con ese objetivo”, comentó Emilio Jatón.

El gobernador Miguel Lifschitz participó del encuentro. También estuvieron el senador de La Capital, Miguel González, los precandidatos a concejales Paco Garibaldi, Valeria López Delzar, Mercedes Benedetti, Gabriela Bruno, Axel Menor, Doris González, Anahí Montiel, Raúl Vacou y Emiliano Ortola y referentes políticos e institucionales de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!