Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de marzo de 2019

´Este homenaje es una locura que no tiene sentido pero hace 24 años nos da resultado”

Así lo afirmó Gustavo Braida, voz de Dr. Ricota, banda tributo a Los Redondos que se presentará en Tribus Club de Arte. La cita será el sábado 9 de marzo. Las entradas se pueden conseguir en www.ticketway.com.ar o en sus puntos de venta.

Braida habló para los micrófonos de Radio de Noticias acerca de los comienzos del proyecto, por qué la idea de llevarlo a cabo, como así también, como preparan sus respectivos shows fueron algunas de las preguntas.

“Este 2019 estuvimos en Paraná, luego del show de Tribus tendremos fechas concretadas que uno será en Reconquista y otra posibilidad es un evento en Villa Ana. Nos gusta tocar cuando las cosas se dan y no tan seguido”.

“La banda surge siendo un grupo de amigos, siempre me gustó la música y formó parte de mi vida. Cuando me fui a estudiar a Santa Fe conocí gente del palo, que le gustaba el rock y había algo que nos unía que eran Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

“Nuestros shows son una mezcla de lo que le gusta al público, a nosotros y como suena en los ensayos. Cada vez que tocamos, organizamos y planeamos el recital que hacemos, no elegimos temas al azar”.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!