Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de marzo de 2019

Desde la 0 hora de este domingo aumenta la tarifa del Túnel Subfluvial

Para la categoría I (motos, autos, camionetas y combis), que representa el 80% de la circulación diaria, el incremento es de $ 5 pesos, llevando el costo del cruce a $ 55.

A partir de las 0 horas de este domingo 10 de marzo, el cuadro tarifario para el cruce del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis” sufrirá el primer incremento del año.


En tal sentido, para la categoría I, que representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será del orden del 10 por ciento, lo que equivale a una suba de 5 pesos en el costo del peaje, con lo que el cruce pasará a costar 55 pesos. Los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono, pagarán la mitad de ese valor, es decir $ 27,50.


Asimismo, se ratificó el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.


El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 del domingo se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar/tarifas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!