Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de marzo de 2019

Delfino a disposición de la Justicia

Está citado a indagatoria en el Juzgado Federal por lavado de activos. El abogado dijo que el basquetbolista quiere "aclarar esta situación"

Este viernes a primera hora asumió la defensa de Carlos Delfino y su padre, el abogado penalista Néstor Oroño quien representará a ambos –por derivación del letrado Hugo Benuzzi– en el marco de la causa que los investiga por maniobras vinculadas al lavado de activos.

Los dos fueron llamados a indagatoria en el Juzgado Federal Nº 2 tras el pedido del fiscal federal Walter Rodríguez, que investiga una trama de lavado de dinero que vincula a los Delfino con Vicente Pignata (quien se encuentra prófugo de la Justicia) y su mujer, quienes adquirieron la propiedad del basquetbolista emplazada en el country El Paso.

Te puede interesar
Por maniobras vinculadas al lavado de activos citan a indagatoria a Carlos Delfino
La indagatoria había sido fijada para el lunes pero este viernes se programó para el próximo miércoles, a las 10, ante el juez federal Francisco Miño y a la misma concurrirá el padre del basquetbolista, según indicó el abogado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!