Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de marzo de 2019

Messi y su celular de oro

Una marca de teléfonos le regaló uno de lujo, bañado en 24 kilates de ese metal precioso. Viene personalizado para el 10, con los nombres de su familia y el escudo del Barcelona.

De un tiempo a esta parte, Lionel Messi ha incrementado bastante su actividad en las redes sociales y es habitual que se lo vea jugueteando con el celular en situaciones domésticas o fuera de la canchas. Pues bien, se ve que alguien tomó nota y le hizo a Leo un regalo más que particular: un teléfono bañado en oro de 24 kilates.

Se trata de un iPhone XS Max, smartphone que tiene un valor de mercado de 1.259 euros, pero que en esta edición especial podría hasta triplicar su precio, algo que lo saca del radar de casi todos los mortales.

La otra particularidad del nuevo celu de Messi es que viene personalizado para el crack argentino. En la parte trasera se puede ver el logo del Barcelona, su apellido, el número 10 y abajo los nombres de su familia: Antonella, su mujer, y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!