Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de marzo de 2019

Escándalo, detuvieron a 22 policías acusados de múltiples delitos

Serían autores de falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales

El lunes allanaron la base 3 del Comando Radioeléctrico de la ciudad, ubicada en Blas Parera y Gorostiaga, y detuvieron a 22 policías que prestaron servicios en esa dependencia durante 2016, 2017 y 2018. El operativo fue consecuencia de una investigación que lleva adelante el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Ezequiel Hernández y que tiene a efectivos como presuntos autores de los delitos de "falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales".


En los 10 procedimientos realizados por Gendarmería, por integrantes de Asuntos Internos y la División Judicial de la Unidad Regional I la Capital, incautaron elementos probatorios de los delitos investigados. Los arrestos de los 22 agentes se produjo durante toda la jornada de lunes y hasta la medianoche, tanto de los que estaban en servicio en distintas dependencias como de los que buscaron en sus viviendas.

 

El lunes allanaron la base 3 del Comando Radioeléctrico de la ciudad, ubicada en Blas Parera y Gorostiaga, y detuvieron a 22 policías que prestaron servicios en esa dependencia durante 2016, 2017 y 2018. El operativo fue consecuencia de una investigación que lleva adelante el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Ezequiel Hernández y que tiene a efectivos como presuntos autores de los delitos de "falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales".

En los 10 procedimientos realizados por Gendarmería, por integrantes de Asuntos Internos y la División Judicial de la Unidad Regional I la Capital, incautaron elementos probatorios de los delitos investigados. Los arrestos de los 22 agentes se produjo durante toda la jornada de lunes y hasta la medianoche, tanto de los que estaban en servicio en distintas dependencias como de los que buscaron en sus viviendas.

 

Parte de las armas y elementos secuestrados durante los allanamientos por las detenciones de agentes del comando radioléctrico. Los lugares en donde se realizaron os operativos. allanamientos genadarmeria detenciones comando 4 allanamientos genadarmeria detenciones comando 2 allanamientos genadarmeria detenciones comando 3        

Secuestraron gran cantidad de armas de fuego: pistolas 9 milímetros, tumberas, revólveres y escopetas, réplicas de armas de fuego,  municiones de todos los tamaños y calibres, estupefacientes y al menos 50 teléfonos celulares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!