Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

22 de marzo de 2020

Los Simuladores se reúnen para su operativo más importante: concientizar sobre el Coronavirus

A 18 años del estreno de la serie, los cuatro protagonistas participaron de un video en el remarcan la necesidad de respetar la cuarentena por el bien común. "El enemigo es invisible. De posible origen chino. Se contagia fácilmente. Y puede ser muy peligroso", advierte Medina

El fenómeno no se detiene. A 18 años del estreno de Los Simuladores, la popularidad de este equipo alcanzó a una generación que ni siquiera había nacido cuando la serie se emitió por la pantalla de Telefe.

Con un fandom que se dedica a generar memes con escenas de la serie y páginas dedicadas completamente a volcar su amor por Mario Santos, Emilio Ravenna, Pablo Lamponne y Gabriel David Medina, la idea de un reencuentro vuelve a merodear constantemente.

Y aunque la idea de esta reunión en la pantalla chica (¿o grande?) no ha avanzando, los fanáticos tuvieron el gusto de volver a mirar a estos "especialistas" en acción.

En un video que no tardó en viralizarse, los actores Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld volvieron a sus papeles para su operativo más importante: concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena obligatoria que dispuso el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

"Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien", afirma Santos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!