Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de marzo de 2020

La Municipalidad colabora en la limpieza del viejo Hospital Iturraspe

Se sacaron 18 toneladas de basura en un día. El gobierno provincial dispuso ese inmueble como lugar de internación de posibles infectados por coronavirus.

La Municipalidad de Santa Fe colabora con el gobierno provincial en la puesta a punto del viejo Hospital Iturraspe, ubicado sobre bulevar Pellegrini al 3400. Se sacaron 18 toneladas de basura de las tareas de limpieza que se realizaron en las últimas horas.

En total se llenaron seis camiones, a razón de tres toneladas por cada uno, con material descartado del hospital, que personal del municipio trasladó al relleno sanitario. Las tareas ya se completaron en las últimas horas.

Cabe recordar que la provincia está poniendo a punto distintos sectores de ese inmueble que quedó en desuso cuando se inauguró el nuevo Iturraspe, en la zona norte de la ciudad. Ahora, fue dispuesto como lugar de internación de posibles infectados por coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!