Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de marzo de 2020

Se habilitó una línea de whatsapp municipal para usuarios y consumidores

En el marco de las acciones relacionadas con la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Santa Fe puso a disposición de los vecinos un número de mensajería para que usuarios y consumidores planteen inquietudes.

La Municipalidad de Santa Fe generó un nuevo modo de contacto con los usuarios y consumidores de la capital provincial. Se trata de la línea de WhatsApp 342 5315450 que desde este miércoles está a disposición de los vecinos y las vecinas de la capital provincial para brindar respuestas a diferentes planteos.

 

El director de Derechos y Vinculación Ciudadana municipal, Franco Ponce de León, informó que el nuevo vínculo fue creado con el objetivo de responder preguntas y asesorar a los santafesinos sobre cualquier problema relacionado con la defensa de usuarios y consumidores.

 

La intención final es que los habitantes de la capital provincial puedan evacuar cualquier duda de manera virtual y eviten trasladarse a las distintas dependencias habilitadas para tal fin. De este modo, podrán cumplir con la medida de aislamiento preventivo y obligatorio dictada por Presidencia de la Nación.

 

“En el marco de la coyuntura relacionada al coronavirus que estamos viviendo, hemos puesto a disposición de los vecinos y las vecinas de la capital provincial, un número de whatsapp. Esto responde al pedido del intendente Emilio Jatón, de generar herramientas para estar cerca de los ciudadanos y brindar respuestas a los distintos inconvenientes, en este caso, para aquellos que tengan alguna duda relacionada con la defensa del consumidor y el usuario”, detalló el director.

 

La línea estará disponible para quienes quieran comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Desde el municipio solicitan que se envíe el mensaje con el planteo, de modo que los profesionales correspondientes puedan responder a las solicitudes.

 

En paralelo, funciona la casilla de correo electrónico [email protected] donde también pueden transmitirse las inquietudes, en este caso, vía e-mail.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!