Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

7 de mayo de 2020

Un youtuber se dejó picar por el "avispón asesino"

Ante el temor y el furor que generó la aparición de estos insectos en Estados Unidos, se revivió en redes sociales el momento en que un presentador fue víctima del aguijón de esta avispa.

Nathaniel "Coyote" Peterson es un comunicador de Ohio, Estados Unidos, que tiene más de 16 millones de seguidores en su canal de You Tube 'Brave Wilderness', que en busca de nuevos retos en 2018 viajó a Japón en busca de la 'avista asesina' que ahora mantiene en vilo al país del norte y que resulta letal para las personas alérgicas.

Durante dos días Peterson recorrió el bosque Tottori Prefecture, una de las extensiones de área silvestre más grandes de la isla de Asia. Cuando parecía “que toda la esperanza estaba perdida, el gran encuentro se presentó, en la forma de un avispón gigante”, narra el youtuber en el video.

Luego de mostrar el ejemplar que lograron capturar para que se pueda apreciar el tamaño del insecto, después lo atrapó con cuidado con unas pinzas y se hizo picar.

“Que dolor punzante, ¡Dios mío! Mi mano está completamente agarrotada”, dice Peterson en el video mientras se retuerce del dolor, y agregó que “cuando el aguijón se clavó en mi brazo sentí como una ola y empecé a sentirme muy mareado. Casi no sentía lo que estaba pasando. Y entonces el dolor fue como inmediato, fue inmediatamente agudo”.

Al final, al conductor se le formó un gran hinchazón y especialistas trataron su dolor por 24 horas.

 

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!